- Sus necesidades.
- Sus sueños.
- Sus preocupaciones.
- Sus preguntas.
- Sus finanzas.
- Su tiempo.
Mi negocio inmobiliario se ha construido en torno a un único principio: usted.
Mi atención se centra en su completa satisfacción. Mi objetivo personal es hacer un buen trabajo, para que lo comparta con sus amigos y conocidos. Por ese motivo, la mayoría de mis ventas provienen de clientes anteriores y recomendados.
Un buen servicio habla por sí mismo. ¡Estoy deseando que llegue la oportunidad de ayudar a sus referidos también!
Siempre sabrá qué está pasando. Solicitaré la opinión de cada uno de los visitantes compradores y agentes colaboradores que vean su propiedad, y compartiré sus comentarios con usted. Vamos a trabajar juntos para formular una estrategia, que nos lleve a conseguir la máxima expansión y difusión de su propiedad a toda nuestra red de contactos. Recibirá informes periódicos, con la frecuencia que usted solicite. Si prefiere una llamada telefónica o correo electrónico, es lo que tendrá.
Las complejidades que surjan durante la venta de su casa, serán bien solventadas. Una vez pongamos su casa a la venta y comencemos con la campaña de marketing, seré capaz de lidiar con desafíos y resolver los inconvenientes, antes de que sucedan.
Su casa obtendrá las visitas que se merece. Mi sistema de marketing maximiza la exposición de su casa a los compradores. Nuestras herramientas nos permiten contactar y conseguir compradores, que buscan una propiedad como la suya.
Su casa tendrá un buen precio, siempre ajustándose a sus necesidades y consiguiendo el mayor beneficio por su propiedad, dentro del precio de mercado actual. Toda la información que necesita está en mis manos.
Ciertas reparaciones y mejoras han demostrado incrementar en gran medida el valor de una casa y el atractivo a potenciales compradores. Veremos su casa juntos, asegurándonos de señalar cualquier trabajo que pueda realizarse y que maximice el atractivo y el valor de su casa. Una vez las reparaciones previstas sean completadas y todo esté en su lugar, ¡pondremos su propiedad en el mercado!
Le garantizo su satisfacción. Nuestra relación depende de cumplir y superar sus necesidades. Identificaremos esas necesidades juntos y conseguiremos resultados. Además, en caso de yo no cumplir con mi compromiso, usted tendrá el derecho de cancelar mis servicios.
Poner un precio apropiado a su casa desde el principio es un factor decisivo en cuanto al tiempo que llevará venderla.
Yo no soy el que decide cuánto vale su casa, el mercado si.
Nos dice exactamente dónde fijar el precio de su propiedad y la forma de abordar la comercialización de la misma. A continuación, le detallo los factores que afectarán al mismo en el mercado actual:
Precio: Poner un precio apropiado a su casa desde el principio es un factor decisivo en cuanto al tiempo que llevará venderla.
Localización: La localización es el factor más importante para determinar el valor de su propiedad.
Las condiciones de la propiedad afectan al precio y a la velocidad de venta. Como los posibles compradores a menudo hacen compras basadas en la emoción, las primeras impresiones son muy importantes. Estaré capacitado para ayudarle a la optimización de la apariencia física de su casa para maximizar la percepción del comprador.
Los posibles compradores van a comparar su propiedad (tanto la condición en la que se encuentre, como el precio) con otras que se encuentren en su zona. Esos compradores determinarán el valor en base a las propiedades que estén en venta o se hayan vendido recientemente en la zona.
Los valores de las propiedades se ven afectados por el mercado inmobiliario actual. Debido a que no se puede manipular el mercado, vamos a elaborar una estrategia de precios y comercialización que tomará ventaja en los 60 primeros días, a contar desde el lanzamiento de su propiedad en el mercado. Es la primera oportunidad que tenemos para que los compradores y agentes colaboradores descubran su propiedad, no puede fallar ni un detalle.
Plan de marketing personalizado, diseñado para conseguir la máxima difusión de su casa en el menor tiempo posible. apariencia física de su casa para maximizar la percepción del comprador.
• Pondremos un precio a su casa de manera estratégica, para que sea competitivo con las tendencias actuales del mercado.
• Colocaremos un cartel de “SE VENDE».
• Informaremos a sus vecinos de la venta de su propiedad, animándoles a difundir la noticia a sus amigos y familiares.
• Presentaremos su propiedad a todos los agentes de nuestra oficina, así como a los colaboradores externos realizando un tour por la misma.
• Crearemos un reportaje fotográfico, flyers, y brochure vips de su propiedad.
• Buscaremos compradores e inversores, que necesiten comprar una casa con características similares a la suya (precio, zona, metros, etc).
Tres cosas para recordar:
1. Usted no tiene una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.
2. Según un informe realizado con más de 2.800 propiedades en 8 ciudades diferentes, en la mayor parte de los casos, las casas preparadas se venden en la mitad de tiempo, que las que no lo están.
3. La mayoría de los compradores, durante los 15 primeros segundos de la visita a la casa, toma la decisión de si le gusta la propiedad o no.
1. La casa pasa a tener más valor que otras propiedades comparables en ese rango de precio.
2. La casa sube de precio y se convierte en la propiedad con el precio más bajo en el siguiente rango de precios de mayor categoría.
Coordinar su venta con un cierre exitoso.
Más allá de la venta